TECNOLOGÍAS

Nuevas Tecnologías

Descripción de la tecnología y las licencias de Uso

GPA GRUPO AVENTOURA Pone en sus manos la Plataforma Tecnológica y todas las Licencias de uso descritas a continuación, permitiendo tener varias líneas de negocio; Agencias de viajes Minoristas, Mayoristas, Receptivas y Centrales hoteleras.

La plataforma tecnológica cuenta con la estructura informática necesaria para competir con las mejores agencias de viajes existentes, su diseño fue creado y estructurado para comercializar y promocionar todos los productos turísticos a su consumidor final y red de agencias de viajes. (B2B y B2C)

GPA facilita su distribución, comercialización y promoción a través de los medios más ágiles y flexibles del mercado de la actualidad, cuenta con diversas plataformas tecnológicas con gran capacidad de adaptación a los entornos de cada cliente y proveedor.

GPA cuenta con la infraestructura y red de agencias de viajes en varios países, promocionando y comercializando los destinos más importantes en el mundo, con la última tecnología y cada vez que se crean nuevas tecnologías actualizamos toda nuestra plataforma.

Todo esto nos permite tener una gran agilidad y eficacia de venta, potenciando la mejora del negocio de las centrales y red de agencias de viajes.

BOOKING ENGINE

BOOKING ENGINE, es un potente motor de reservas que permite comercializar, Circuitos, Excusiones, Traslados, Vuelos, Hoteles, Renta de Autos, Cruceros, Vuelo+Hotel, Paquetes, Trenes, Feries, Ocio, entradas a eventos, Seguros, y prácticamente cualquier otro producto o servicio turístico. Permite una completa definición de todos los productos, suplementos, opciones y ofertas, así como la posibilidad de gestionar y controlar las fechas de entrada, stop de ventas, cupos, venta libre, estancias mínimas y otros parámetros.

Mediante un ágil y rápido sistema de consulta permite gestionar todas las reservas y comprobar el estado de las mismas (nuevas reservas, reservas confirmadas, reservas bajo petición, Etc.) También permite la búsqueda de reservas por localizador, agencia, fecha y/o pasajero.

GPA BOOKING ENGINE genera informes de cupos, entradas por proveedor e informes de artículos cotizados por temporadas, entre otros documentos. Sus productos se distribuyen a través de canales de distribución ilimitados, pudiéndolos gestionar desde una Base única de Datos.

Macintosh HD:Users:alejobarrera:Desktop:Imagen 3.png

GPA Nuestro modelo de negocio

Nuestra tecnología permite distribuir y gestionar todo el proceso de negocio desde la compra, contratación, venta, facturación, cobros a clientes y pago a proveedores. GPA además ofrece colaboración y cooperación con otros proveedores para unir tecnologías y tener mejores resultados.

Estamos orgullosos de compartir una amplia gama de servicios para los Prestadores de servicios turísticos iniciando su empresa "desde cero", contando con nuestra base de datos, y el uso de nuestros productos turísticos con los que cuenta GRUPO AVENTOURA, es posible iniciar operaciones desde el mismo día que nacen las empresas.

  • Integración XML clientes y proveedores de productos turísticos de viajes
  • Automatización compleja de los procesos de negocio de viajes (ERP, CRM)
  • Desarrollo avanzado de B2B y B2C motores de reservas
  • Sitios de viajes desarrollo, incluidos los sistemas de gestión de contenidos
  • Sitios de viajes rediseño y reingeniería de los procesos de reserva
  • Telefonía Móvil, desarrollo de aplicaciones de viaje
  • Integración de Redes Sociales
  • La integración de software de terceros
  • Mapas satelital, contenido de Viaje
  • Consultoría de tecnología de viajes y análisis de negocio

 

Nuestros socios o red de agencias de viajes

GPA Nuestro grupo empresarial provee de claves de acceso exclusivas a nuestra red de agencias de viajes, para la distribución de sus productos turísticos, o producto de terceros, ya sea a consumidores finales (B2C), a otras empresas (B2B) o internamente (B2E).

GPA ofrece una gran variedad de módulos para atraer a clientes de diferentes sectores del mercado turístico. Ejemplo: Agencias Mayoristas, Minoristas, Agencias Receptivas (DMC), Hoteles, Oficinas gubernamentaless de turismo, etc.

La red de agencias de viajes de GRUPO AVENTOURA ya está vendiendo sus productos a más de 80,000 empresas externas, que se han integrado a través de servicios web XML API integración.

Macintosh HD:Users:alejobarrera:Desktop:Imagen 1.png

Principales Agencias Mayoristas

Macintosh HD:Users:alejobarrera:Desktop:Imagen 2.png

B2C, La venta al cliente final y agencias de viajes

B2C es una solución eficaz para la venta de productos turísticos en línea directamente al cliente final. Con este módulo, una central de reservas online puede incrustar en su sitio Web los  productos de su empresa. Después sus clientes podrán seleccionar los productos más atractivos, recibir información detallada, calcular los costos, hacer pedidos y obtener confirmación inmediata.

Permite:

  • La venta de viajes a través de sitios web con una interfaz de usuario personalizable.
  • Crear sofisticados aplicaciones de iOS y plataforma Android para la búsqueda y reservas.
  • Integrar los canales de venta y programas de fidelización.
  • Obtener acceso completo a la información adicional del cliente.

 

Fácil de encontrar. Las mejores ofertas disponibles en el mercado

Todos los proveedores y productos finalmente se reunieron en un solo lugar. Considéralo un virtual de World Travel Market, donde puedes encontrar instantáneamente el mejor y más adecuado hotel, vuelo, crucero, excursiones, traslados y otras ofertas gracias a la búsqueda centralizada y filtros de base amplia.

Gestión centralizada de productos de viajes y reservas

Centraliza agencias de viajes en un Call Center, y minimiza el tiempo en la búsqueda de hoteles, billetes aéreos, cruceros, traslados, excursiones, etc. Todas las órdenes se recogen y se visualizan en un único sistema de reserva que los hace más fácil y mucho más rápido de encontrar. Para los agentes de viajes esta opción les facilita su trabajo y ofrecen un excelente servicio a sus clientes.

Multi-nivel en la distribución de productos de viaje  para aumentar las ventas

Creamos tu propia red de distribución con las agencias y operadores de turismo que pueden agregar sus propias sucursales y agentes de viajes a la misma. Esta jerarquía le permite aumentar las ventas mediante la ampliación de sucursales de venta por separado y obtener beneficios adicionales.

Los clientes de autoservicio

Ofrecemos a los clientes la plena libertad de actuar en solitario, proporcionando acceso directo a la plataforma para que puedan buscar y reservar de forma independiente: Circuitos, Excusiones, Traslados, Vuelos, Hoteles, Renta de Autos, Cruceros, Vuelo+Hotel, Paquetes, Trenes, Ocio, y más. Este enfoque de Ganar-Ganar ayuda a reducir los costos, aumentar los beneficios dándole popularidad a sus servicios y a su empresa. Le permite minimizar, en gran medida, la cantidad de mensajes de correo electrónico y faxes obsoletos.

Modelo de negocio

El modelo SAAS (Software As A Service) permite tener una solución actualizada mediante la personalización de cada modelo de negocio, ya que aplicamos únicamente aquellos módulos que su negocio requiere al inicio de su proyecto, pero con la flexibilidad para poder añadir otros módulos, a medida que sus necesidades vayan cambiando en el futuro.

El diseño único siempre juega un papel crucial para soluciones B2C. Estos portales son creados y diseñados de acuerdo a la imagen corporativa de la empresa, por eso es tan importante contar con este tipo de sistemas creados en exclusiva y de forma diferente en comparación con sus competidores.

Principales beneficios de la tecnología B2C

Quick-Time-to-Market

Con GPA B2C se puede acelerar el proceso de desarrollo y reducir los costos mediante plantillas y componentes prefabricados para sus ventas en línea. También es posible crear plantillas estándar de motor de reservas en línea y luego seleccionar la más idónea al sitio web de cada empresa.

Personalizable

Con la tecnología es posible cambiar el aspecto de sus formularios de reserva en línea,  e integrarlos en el diseño del sitio web de cada agencia de viajes logrando que sea más atractivo y representativo a la imagen corporativa de la empresa. Así, cualquier usuario de Internet puede seleccionar las ofertas más atractivas, recibir información detallada, calcular los costos, realizar pedidos y recibir confirmación inmediata.

Sofisticada Multi-plataforma Android y aplicaciones de iOS

Comparte aplicaciones prácticas e inteligentes de iOS y Android para que sus clientes puedan reservar desde cualquier lugar del mundo y  así tener acceso a las opciones principales: búsqueda y reserva de productos turísticos, selección de ofertas en el carrito de compra, selección de métodos de pago y  gestión de pedidos con sus propios perfiles.

Redes Sociales

Integración de las redes sociales más populares para una mejor selección de ofertas especiales y campañas de marketing, así como acceder a la información adicional del cliente.

Marca Blanca

Involucramos a nuestra red de agencias de viajes en ventas de Marca Blanca y les colocamos formularios de reserva en línea en sus sitios web. Alternativamente, podemos crear sitios web de marca blanca para nuestra RED de agencias y para destinos específicos.