GRUPO

GRUPO AVENTOURA

Conócenos

En GRUPO AVENTOURA trabajamos con profesionales expertos en Tecnología de Internet y especializados en desarrollo, comercialización y promoción en el sector Turístico. Desde 1989, ofrecemos a nuestros clientes un compromiso permanente de calidad y servicio atendiendo sus necesidades en un mercado en constante cambio y evolución.

Con sede central en Londres (Inglaterra) y oficinas en  New York (EE.UU), Islas Canarias, (España), Barcelona (España), Veracruz (México), Riviera Maya (México) y Colombia.

Mejoramos la eficiencia operativa de las empresas ofreciendo soluciones innovadoras que automatizan los procesos de consulta, la contratación de productos y la gestión interna, reduciendo así los costes; empleando canales más eficientes que los utilizados tradicionalmente.

Contamos con más de 25,000 Agencias de Viajes Minoristas, clientes en más de 5 países repartidos por América, Oriente Medio y Europa.

Contamos con un Motor de Reservas personalizado, con las herramientas más adecuadas a las necesidades de cada cliente, con las cuales su Empresa podrá actuar con total libertad sobre todos sus canales de venta en Internet: B2B Y B2C, y B2BB2C, XML, dispositivos móviles, etc.

Misión:

Somos líderes en soluciones para empresas turísticas, lo que nos permite realizar investigación y desarrollo de nuevas funcionalidades en los mercados más innovadores. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del cliente ofreciendo KNOW HOW, creatividad, flexibilidad y un excelente trato en la creación y ejecución de las solicitudes, cuidando hasta el último detalle para que su producto sea un éxito.

Visión:

Nuestra visión como GRUPO AVENTOURA es formar la red más amplia e integral de proveedores turísticos en cada una de nuestras localizaciones. Distinguiéndonos por la calidad de muestros servicios y el compromiso con la sociedad.

Valores:

Todas las decisiones que se toman en GRUPO AVENTOURA, se basan en los valores que tanto el Management Team como resto del equipo conocen y apoyan. Los cuales son:

Orientación a la excelencia

Los trabajadores de GRUPO AVENTOURA son individuos muy cualitativos y responsables, con objetivos de superación y una actitud enfocada a dar un excelente servicio y evitar el conformismo. En Grupo AVENTOURA siempre buscamos la mejora continua.

Focalización hacia el cliente.

Todos los procesos y tareas en GRUPO AVENTOURA están orientados a conseguir la satisfacción del cliente y la mejora de su negocio. Los empleados siempre han de considerar la satisfacción del cliente su primer objetivo.

Orientación a resultados

El sistema de distribución y compensación de GRUPO AVENTOURA está orientado a resultados.
Evaluamos cada proyecto y  los empleamos por los objetivos conseguidos, considerando el valor añadido que aportan a la compañía y el impacto que tienen en la mejora de la satisfacción del cliente.

Trabajo en equipo

En un mundo rápido, cambiante y complejo como es el Internet, los empleados han de tener la habilidad de trabajar en equipo.
Por tanto, es indispensable que la compañía cree un ambiente en el que los empleados se sientan orgullosos de trabajar y que mejore el conocimiento de todos.

Proactividad

Los empleados son proactivos en su trabajo, proponiendo nuevas ideas, advirtiendo implicaciones o consecuencias, identificando nuevas oportunidades de mejora en otros departamentos, etc.

Flexibilidad 

GRUPO AVENTOURA es una compañía que proporciona productos y servicios que están disponibles 24 horas al día, 365 días al año.

Entorno informal y distendido

Los activos más preciados de GRUPO AVENTOURA son las personas, sus clientes y empleados.

Rentabilidad

GRUPO AVENTOURA reconoce que el beneficio es esencial para el desarrollo de la compañía, y el éxito de su investigación y desarrollo.

Desarrollo Turístico

Diseño y construcción de desarrollos turísticos.

Misión

Somos una Empresa Constructora que otorga servicios de diseño y construcción con calidad y profesionalismo con un alto sentido de responsabilidad ecológica, para contribuir al desarrollo integral y el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.

Visión

Ser la empresa líder en el País y trascender a nivel internacional en el ramo constructivo mediante la implementación de Ecotecnias.

Con una amplia trayectoria Diseño & Construcción ha colaborado con importantes empresas públicas y privadas creando infraestructura sustentable.

::Imagen 5.png

Desarrollo Social

“TODOS POR LOS NIÑOS”

Para GRUPO AVENTOURA es de vital importancia el cuidado de la infancia es por ello que creamos la sociedad “TODOs POR LO NIÑOs”, enfocada en proteger los derechos de nuestra niñez. Luchamos fielmente para que los niños y niñas tengan un hogar digno, alimentación adecuada para impulsar su crecimiento, una educación que les asegure un futuro viviendo en armonía por medio del juego.

México en números:

Niños entre 3 y 17 años no asisten a la escuela

Niños viven en pobreza.

Niños menores de 5 años presentan desnutrición crónica.

Niños de 5 a 17 años trabajan